Translate

sábado, 24 de noviembre de 2012

Frases "selebres" sobre el Athletic Club

Le damos las gracias a Jose por mandarnos este e-mail con frases pronunciadas por personajes mas o menos famosos relacionadas con el Athletic Club.

-----------


“Hoy a la mañana, último día en Lezama, entrenador del Athletic. El mejor club en el mundo.
Si voy para Inglaterra o posible para otro club…….,es abajo, este club es el mejor.”

(Howard Kendall, emocionado, momentos después de ser cesado)

-----------


"Mi amor es totalmente desinteresado por el Athletic. Yo no espero nada. Lo único que espero es que no baje a 2ª.”

(Manu Leguineche, escritor.)

-----------


“El Athletic ganó las dos ligas por la raza.”

“Estando en el vestuario, después de ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye, que dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa.”

(Javier Clemente)

-----------


“Los mejores jugadores vascos deberían de jugar en el Athletic.”

(Jupp Heynkes)

-----------


“Somos distintos y siempre seremos diferentes.”

(Cuco Ziganda)

-----------


“Yo creo que el Athletic en buena medida es una especie de religión. Igual los sociólogos le prodrían llamar una religión de suplencia.”

(Rafael Aguirre, Decano de Teología de la Universidad de Deusto)

-----------


“¡Que lindo!, ¡Es el campo más lindo!”

(Diego Armando Maradona, momentos antes de redebutar en la Liga, con el Sevilla, en San Mamés.)

-----------


“Hay quien pagaría por jugar y ponerse la camiseta del Athletic!!!!"

(Aitor Ocio al anunciar su fichaje por el Athletic.)

-----------


"Athletic Club de Bilbao caso unico en el futbol mundial"

(Diario frances L'equipe)

-----------


“No somos ni mejores ni peores somos diferentes.”

(Santi Segurola, periodista de MARCA)

-----------


“Nos han derrotado once auténticos guerreros vascos.”

(Kevin Keegan, después de que el Newcastle fuera eliminado por el Athletic en la UEFA)

-----------

Yo no voy a la Iglesia, yo voy a La Catedral.
Yo no creo en los milagros, creo en las remontadas.
Yo no sufro con el futbol, sufro con mi Athletic.
Yo no quiero ser campeón, yo SIEMPRE te veo campeón.
Yo no agito mi bandera, yo muestro los colores que tiñen mi corazón.
Yo no me pongo la camiseta, me pongo la piel.
Yo no quiero ganar, quiero verte ganar.
Yo no voy a ver un partido, voy a ver a mi Athletic.
Yo no animo 90 minutos, yo te animo hasta la muerte.
Nosotros no jugamos 11, jugamos 37.011.

ORAIN ETA BETI, GORA ATHLETIC!!
AHORA Y SIEMPRE, AUPA ATHLETIC!!

(Dicho Popular)

-----------


"El fútbol se hace menos dramático cuando lo ejecutan los que saben."

(Marcelo Bielsa)

-----------

“Herritik sortu zinalako, maite zaitu herriak.”

“Euskalerriaren erakustaldia.”

(2 estrofas del Himno del Athletic)

-----------


"Nosotros tenemos una ventaja respecto a los demás: somos el Athletic."

(Ernesto Valverde)

-----------


“Hasta el año que viene!!!!”

(Gainza a Franco cuando éste le entregaba la copa)

-----------


"Igual soy yo el que le tendría que hacer un homenaje al Athletic"

(Josu Urrutia en el día de su retirada.)

-----------


“Siempre queda San Mamés”

(Expresión popular cada vez que las cosas se tuercen en un partido de ida.)

-----------


“Si no existiera el ATHLETIC, no me gustaría el futbol,  pero eso es imposible, sin el ATHLETIC el futbol no existiría.”

(Anónimo)

-----------

“Mira; ese es inteligente futbolísticamente hablando.”

(Oscar Senosiain, cuando ve a alguien del Athletic por la calle.)